Difusión de los trabajos académicos sobre Contaminación Ambiental y Biodiversidad

Este curso también me gustaría difundir, con su permiso, los estupendos trabajos de clase que realizan mis alumnos de la asignatura de Contaminación Ambiental y Biodiversidad del Máster Oficial en Técnicas de Conservación de la Biodiversidad y Ecología. Son como pequeñas “píldoras” de información que espero ayuden a conocer mejor los impactos de la contaminación y a concienciar a nuestro entorno sobre la necesidad de prevenirlos. La contaminación no sólo afecta afecta a los ecosistemas, sino que daña la salud pública y perjudica a la agricultura, la pesca y la obtención de importantes recursos económicos. En muchos casos la población y las administraciones públicas desconocen cómo la contaminación afecta a la salud y la economía y por ello se minusvaloran estos problemas sin tener en cuenta los costes sobre las sociedades humanas. Espero que con esta serie de trabajos mis alumnos y yo cooperemos en mejorar la información pública accesible para que la toma de decisiones y el establecimiento de prioridades sea más sustentable. Todos los trabajos han sido revisados por mi y están sustentados en la realidad científica.

Por último me gustaría pedirte que interacciones con nosotros. Si quieres plantear alguna pregunta o comentario estoy segura de que mis alumnos se sentirán aún más motivados. Y si te gustan los artículos ¡Dales un “me gusta”!

One thought on “Difusión de los trabajos académicos sobre Contaminación Ambiental y Biodiversidad

Responder

