Selección de alumnos internos para el grupo de investigación ToxAmb (con RAC)

Hola a todos:

Voy a seleccionar alumnos para colaborar con mi grupo de investigación ToxAmb. Estoy buscando alumnos muy motivados con la investigación en Ecotoxicología y Bioquímica Ambiental de Líquenes, con iniciativa, autonomía, serios  y con capacidad de compromiso. Estos alumnos internos tendrán como tareas el apoyo a alumnos que realicen TFG, TFM o tesis doctoral y la colaboración en la elaboración de contenidos para la difusión en las redes sociales del grupo. El periodo de colaboración comenzará inmediatamente y se extenderá hasta finales de año, con 1 mes de vacaciones en Agosto, por lo que es un requisito fundamental haber aprobado todas las asignaturas del curso. Unas altas calificaciones y aficiones y habilidades relacionadas con la Naturaleza serán valoradas. Así mismo, la experiencia adquirida con las técnicas que manejamos en el grupo y la competencia y seriedad demostradas serán muy valoradas de cara a la realización de TFGs en mis líneas de investigación bajo mi dirección, así como para la realización de TFMs y tesis doctorales. Aparte de familiarizarse con las técnicas y sistemas biológicos propios de mi investigación, estos alumnos serán tenidos en cuenta en los agradecimientos de trabajos publicados en los que hayan colaborado, y entre los autores cuando su trabajo tenga la entidad necesaria. Podéis ver una relación de los alumnos que han colaborado en los últimos años con mis líneas de investigación en el Blog de ToxAmb, “Los investigadores de ToxAmb”, así como sus trabajos académicos y los publicados en revistas de investigación internacional.

Si te interesa, debes mandarme una breve carta presentándote y relatando tus cualidades y la motivación que te anima a unirte a mi grupo de investigación, así como tus calificaciones del último curso. Podéis hacerlo a través del correo del Campus Virtual (si estáis matriculados en alguna de mis asignaturas) o a través del formulario adjunto, antes del próximo miércoles día 10.

A la espera de vuestros mensajes,

Myriam

Responder

